Palabras de
Bienvenida

              

 
     
           
 
 

 

Bienvenidos a la Facultad de Bromatología, Ingresantes 2010!!!

                                   

Desde esta Página y en nombre de la  comunidad de la Facultad de Bromatología, les damos la bienvenida y los invitamos a visitar esta página. En ella encontrarán información que consideramos puede resultarles valiosa durante el primer tiempo como Ingresantes y Estudiantes de nuestra Casa. 

 

 La facultad de Bromatología los recibe con satisfacción  como parte del sistema de educación pública, se hace cargo del mandato social de formar profesionales capaces de responder a los desafíos que la sociedad impone a través de  una formación profesional sólida, definida por una manifiesta responsabilidad social. Por ello, queremos poner énfasis en que estudiar en la universidad pública significa fortalecer la formación ciudadana. Ese es nuestro compromiso y el que ustedes asumen al incorporarse a nuestra Casa como estudiantes.

 

En esta página, ustedes encontrarán información sobre las actividades que se llevarán a cabo durante el primer cuatrimestre del año académico 2009: las materias que cursarán, una breve referencia respecto de ellas y un detalle de los conocimientos, temáticas, actividades, lecturas,  que los/as docentes a cargo de dichas materias consideran relevantes para dar lugar al  desarrollo de las mismas. Es necesario que tengan en cuenta estos aspectos y se dediquen a ellos.

 

Paralelamente al inicio del cursado de las materias, se  desarrollarán una serie de actividades que tienen como propósito afianzar y fortalecer la inserción de ustedes a la institución. Se trata de una serie de talleres que incluyen el de actividades recreativas, que se llevará a cabo a contraturno. Para participar del mismo es requisito presentar un certificado de aptitud física, emitido por profesionales médicos/as. Todos los talleres forman parte de las actividades del ingreso y, salvo expresa prescripción médica,  deben realizarse como parte de las actividades formativas de los/as estudiantes. Acerca de todo esto, podrán realizar las consultas que crean necesarias y esperamos que así lo hagan. La profesora Carolina Clérici estará abocada a recibir sus inquietudes. Para ello, tendrán que enviar un mail a la dirección de correo electrónico  ingresantes@fb.uner.edu.ar

 

Además, encontrarán una galería de fotos para que se vayan familiarizando con los rostros de los integrantes de equipos de cátedra y del personal administrativo y de servicio que tendrá, en un principio, directa relación con ustedes. Creemos con esto aportar a que se integren más rápidamente, reconozcan personas y lugares y puedan satisfacer dudas e inquietudes recurriendo a las personas indicadas.

 

Esperamos que el camino que han decidido emprender como estudiantes universitarios este cargado de desafíos, saberes y experiencias para compartir...

Los/as saludamos afectuosamente y los/as esperamos para  iniciar las actividades. Les daremos personalmente la bienvenida en el Salón de la facultad. Muchas gracias y estamos en contacto.

... Adelante!!!!!

 
     

 

 Mgter. María Isabel Corfield                Mgter. María Clara Melchiori  

                 Vice-Decana                                                                    Decana